martes, 31 de marzo de 2015

Semana Santa en Puebla, Feria de Puebla 2015

Miles de visitantes de toda la República Mexicana, confirman a la Feria de Puebla como una de las más importantes del territorio nacional, por su alta calidad en espectáculos culturales y artísticos.

Prepárate para disfrutar de la mayor fiesta para los poblanos, este año no te pierdas la nueva y renovada edición de la Feria de Puebla 2015.

¡CONSULTA TODOS LOS EVENTOS!

Con nuevos atractivos, presentaciones de artistas de gran nivel y mucha diversión, este año, podrás disfrutar de:

 Esta semana ven a Puebla, enamórate de su belleza y diviértete en su espectáculos.
Hospedáte en nuestras exclusivas amenidades con 15% de descuento

http://www.casareyna.com/index.php

 

 

viernes, 6 de marzo de 2015

Qué hacer este fin de semana en Puebla



VIERNES

  • Mi Corazón Es Tuyo: Obra de Teatro – La telenovela más exitosa de los últimos tiempos llega al teatro con una divertida y romántica comedia. En este show el público revivirá los mejores momentos del programa de televisión. Protagoniza Silvia Navarro y Jorge Salinas.


SÁBADO


DOMINGO
  • Frozen: La Aventura Congelada – Disfruta de una puesta en escena para toda la familia que te dejará "helado" de emoción. Si te gustó en cine de la película ganadora del Oscar, y te volviste fan de sus personajes, entonces no te la pierdas esta obra de teatro.
  • Ciclovía Paseo Histórico – Prepárate para un paseo por el centro de la ciudad de Puebla a bordo de tu bicicleta, patines, patineta o simplemente caminando.  No te pierdas esta atractiva ruta dominical de 4 kilómetros en el Centro de Puebla.